top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Un repartidor de comida por medio de aplicación fue asaltado y baleado en calles de la colonia Las Espigas la tarde del martes, lo que provocó la movilización del gremio de reparto motorizado, quienes bloquearon vialidades de ciudad Obregón para exigir justicia y seguridad.


La agresión ocurrió alrededor de las 02:30 de la tarde en el cruce de las calles Teapa y Escuinapa, donde al parecer varios sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero al resistirse fue baleado, por lo que tuvo que ser llevado por paramédicos a un hospital de urgencia.




El fiscal de justicia estatal Gustavo Rómulo Salas Chávez, aseguró que la víctima ya se encuentra estable.


“Hubo en la mañana una agresión a un trabajador de una plataforma que reparte comida y fue objeto de un robo de su motocicleta y fue lesionado, está siendo atendido por las autoridades de salud, nos reportan que está fuera de peligro en este momento y se apoderaron de su motocicleta”, apuntó.


Sin embargo, esto provocó la movilización de decenas de repartidores bloquearon varias vialidades de Ciudad Obregón, como la calle 300, las inmediaciones de una plaza comercial hasta que fueron atendidos.


“Esto generó la solidaridad y molestia de ese grupo de repartidores y hubo los bloqueos a los que usted se refiere, pero finalmente fueron atendidos por las autoridades políticas del municipio, por las autoridades de la Fiscalía y también por supuesto, por las autoridades de la Secretaría de Gobierno. Se llegó al acuerdo que se tenían que liberar las vialidades para que pudiéramos proseguir con las investigaciones. No pasó a mayores y por su puesto trataremos de identificar al agresor y estamos tratando por supuesto de ubicar la motocicleta que fue robada”, concluyó.

Comments


bottom of page