Por Roberto Bahena
Un total de 10 toneladas de alimentos no perecederos se recabaron en el evento Monster Truck HMO, los cuales ya fueron entregados por el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez a las asociaciones beneficiarias.
El presidente municipal entregó la segunda parte de lo recabado con los boletos de entrada, a Casa Galilea, Dispensario San Miguel Arcángel, Desayunador San José y comedor de la Iglesia Metropolitana.
“Nosotros creemos que es muy importante que el gobierno sea empático, sea solidario, piense en que no todas y todos estamos en una misma condición y por lo tanto quienes no lo están requieren de esta mano amiga por parte del gobierno”, subrayó.
Por su parte, Isela Montes de Oca Tapia, directora del Sistema DIF Hermosillo, recordó que son 10 toneladas de generosidad que los hermosillenses, lo cual se une a los apoyos que ya han otorgado por medio de los diversos programas.
“Hemos apoyado a 108 asociaciones civiles, de las 185 que hay activas en Hermosillo, es decir, casi un 60% de las asociaciones civiles de Hermosillo, se han visto beneficiadas con esta administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Astiazarán a través de distintos programas, como lo es ‘Peso Solar?, como lo es ‘Hay otras maneras de ayudar”, aseguró.
Comments