Por Roberto Bahena
El conductor de un vehículo tipo sedán provocó un choque con un autobús de pasajeros al invadir un carril en la carretera federal México 15 la tarde del miércoles al norte de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la tarde en el entronque entre la llamada Cuatro Carriles y la prolongación del bulevar Mazón López, cuando el autobús procedente del norte de Sonora circulaba con dirección a Hermosillo.
Al llegar con al entronque disminuyó la velocidad al ver qué el conductor de un automóvil marca Volkswagen, línea Clásico, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, pretendía invadir carril de la carretera.
Sin embargo, el sedán sí invadió el carril por lo que el autobús lo golpeó en el costado del conductor, lo que provocó que el Volkswagen girara en descontrol para quedar en sentido contrario, siendo golpeado de nueva cuenta con el frente de la unidad de transporte, lo que lo sacó de la carretera hacia el camellón intermedio.
Afortunadamente, los 10 pasajeros, el chofer y su ayudante resultaron ilesos, mientras que el conductor del sedán resultó con golpes leves.
Al lugar llegaron personal de Bomberos de Hermosillo, Capufe, Policía Estatal y Guardia Nacional división caminos para el deslinde de responsabilidades.
Comments