top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Un nuevo caso de violencia entre exparejas se presentó la mañana del miércoles en la colonia Lomas de Madrid del norte de Hermosillo, donde hubo amenazas de quemar viva a una mujer.


El reporte oficial indica que a las 07:30 de la mañana en el cruce de las calles Esqueda y Arizona, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, ya que reportaban a un sujeto violento en un negocio.



En el sitio encontraron a quien se identificó como Daniel Bersazar “N”, de 35 años de edad, quien fue acusado por su expareja de 38 años, de que a pesar de que cuenta con una orden de restricción emitida por un juez para que no se le acerque, el sujeto entró a la fuerza al trabajo de la mujer.


El hombre la amenazó de muerte, diciendo que la quemaría, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia familiar y amenazas.


Otro caso de violencia familiar ocurrido la mañana del miércoles, sucedió en un domicilio en calle Lagos de Moreno, entre Guadalajara y Zapopan, de la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.


El afectado de 28 años de edad, acusó a su hermano José “N”, de 27 años, de luego de una discusión, agredirlo verbalmente, pero también lo golpeó en varias partes del cuerpo, por lo que pidió ayuda de la Policía Municipal.

Comments


bottom of page