Uncategorized

Promociones de #SanValentin

Promociones de #SanValentin

Desde una serenata, hasta una comida y de ahí cena con hotel. Así pasamos la #971Fm estos días porque no sólo fue el 14 de Febrero, dado que, la noche del 13 del mismo entregamos un ramo de rosas con serenata cortesía de nuestros amigos #LosCoyoteritos de Villa de Seris.

Ya en el día de San Valentín, compartimos un rato ameno con 20 parejas quienes degustaron unas deliciosas costillas, frijolitos, carne asada. En fin, una comida romántica cortesía del #ConjuntoHonorables en el restaurante #Xotchimilco. Ya por la tarde/noche llevamos a una afortunada pareja a pasar una noche del 14 de febrero a la luz de las velas, con champagne, rosas, cena y hasta cuarto de hotel. Esto cortesía de #LaBrazzaNorteña. Y por supuesto un ramo de rosas cortesía de los compas de #GrupoAliado.

Así fue nuestra jornada de San Valentín, esperamos todos y cada uno de nuestros ganadores hayan pasado un muy lindo día y por supuesto agradecemos a cada una de las agrupaciones quienes hicieron posible cada una de nuestras promociones.

admin

febrero 18th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *