Uncategorized

PANCHO BARRAZA CUMPLE UN SUEÑO EN NETFLIX

PANCHO BARRAZA CUMPLE UN SUEÑO EN NETFLIX

Cuando una idea se planta en la mente de Pancho Barraza no hay fuerza que lo haga desistir en explorar nuevos formatos en su carrera. El éxito le permite a Pancho apostar por giras internacionales que abarquen desde Estados Unidos a Colombia, visualizar a Europa como un mercado latente. Además de llegar a Jamaica y fusionar a la banda romántica con el reggae y ahora estructurar 10 conciertos exclusivos para la plataforma reina del entretenimiento global: Netflix. 

Tras su presentación en la Arena Sport de Pico Rivera, en Los Ángeles confirmó uno de los proyectos inéditos de Netflix. Una serie-documental exclusiva en la que el cantautor oriundo de Mazatlán revelará los pormenores de cómo se organizan sus conciertos y la euforia que vive en cada recinto. Siendo Guadalajara una de las primeras ciudades en sumarse a esta ruta sonora de que presentará en dicha plataforma. “Estoy muy emocionado porque tenía tiempo en que no venía al palenque y ahora cada vez que regreso a Guadalajara lo disfruto muchísimo. Guadalajara es mi casa”, expresó Barraza.

“Fueron dos discos en vivo, uno se grabó en el extinto Hard Rock y el otro fue en el tradicional Santa María Tequepexpan. Alguna vez también grabamos en un lugar llamado Vaqueros que estaba por la salida a Colima, en este palenque todo tiene que fluir por sí solo, no intento sobreactuar ni limitarme para que la gente vea algo que no soy. Netflix está grabando lo que soy y a lo que la gente le gusta escuchar”, comentó Barraza. A la par del lanzamiento de la serie de Netflix antes de finalizar el año el cantante también prepara un material de éxitos que marcaron su carrera con duetos especiales, que van desde los ritmos urbanos hasta los clásicos como la salsa. “Es un disco de duetos con nivel internacional con personalidades como Tito Nieves para relanzar ‘Mi Enemigo El Amor’, es algo que me tiene muy emocionado”, resalta el exponente de Regional Mexicano.

admin

septiembre 23rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *