Uncategorized

Natanael Cano huye de los medios y se niega a dar entrevistas

Natanael Cano huye de los medios y se niega a dar entrevistas

El cantante decidió huir de la prensa y no responder a los cuestionamientos sobre las recientes polémicas en las que se ha visto involucrado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natanael Cano decidió huir de la prensa y no responder a los cuestionamientos sobre las recientes polémicas en las que se ha visto involucrado.

El cantante de corridos tumbados se mostró accesible al ser interrogado por su reciente reunión con Anuel AA, con quien no descartó cantar uno de sus temas.

Sin embargo, la actitud del joven cambió cuando escuchó que la reportera del programa Suelta la Sopa le recordó que Toño Lizárraga dijo que él era un inmaduro.

Yo nomás cuando quieran una entrevista agenden algo con mi publicista, yo estoy 100 por ciento para ustedes, pero igual no me dejan dar entrevistas, pero gracias”, contestó.

Acto seguido, Natanael se subió a una camioneta y se retiró del lugar sin responder a lo que dijo el cantante música regional mexicana ni a los duros cuestionamientos que ha tenido la gente en su contra por haber aventado un balón al tráfico.

Con información de: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natanael-Cano-huye-y-se-niega-a-dar-entrevistas-20201007-0094.html

admin

octubre 9th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *