Uncategorized

LA SONORA SANTANERA DEMANDA A SONY MUSIC

LA SONORA SANTANERA DEMANDA A SONY MUSIC

La señora Yolanda Almazán, dueña del nombre La Sonora Santanera de Carlos Colorado demandó a Sony Music por competencia desleal, pidiendo a su vez, una infracción administrativa en materia de propiedad industrial.

En conferencia de prensa, los integrantes de La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, acompañados de los abogados Viviam Quesada y Alfonso Munive, informaron que la familia Colorado Almazán inició diferentes procesos administrativos y judiciales en diversos países, especialmente en México, para que se ejecute el debido cumplimiento de la sentencia que da los derechos del nombre de la agrupación, a Yolanda Almazán. Los abogados destacaron la solicitud de declaración de infracción administrativa en materia de propiedad industrial y competencia desleal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Este acto que se inició, es por el material discográfico denominado “La Sonora Santanera, Antología”, el cual lanzó a la venta recientemente la compañía discográfica mencionada. Esta producción se compone por varios Cd’s que combina producciones de catálogo con nuevos discos, así como imágenes de la alineación original de La Sonora Santanera. Por ello la familia Colorado Almazán estableció una demanda contra Sony Music, buscando así acabar con el uso y el lucrar de manera indebida con el nombre y la marca, de la cual dicen sólo ellos tienen el derecho.

admin

agosto 15th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *