Uncategorized

LA DINASTÍA FERNÁNDEZ UNIRÁ SUS VOCES EN NUEVO PROYECTO

LA DINASTÍA FERNÁNDEZ UNIRÁ SUS VOCES EN NUEVO PROYECTO

Sin haber cumplido un año desde su debut sobre los escenarios, el heredero de la dinastía Fernández, Alex Fernández ya alista canciones que fortalecerán su carrera y marcarán uno de los duetos más esperados en la música vernácula. En paralelo a la producción de su segundo material de estudio en el que intervendrán su abuelo, Vicente Fernández, y su padre, “El Potrillo”, Alex no detiene su andar que lo ha llevado a engalanar prestigiados encuentros como el Latin Grammy Acoustic Sessions en compañía del emblemático Mariachi Gama Mil, además de emprender sus primeros tours más allá de las fronteras mexicanas con presencia en Chicago y Houston, además de Colombia.

Compartir estudio de grabación con su padre y abuelo, será un sueño cumplido para Alex Fernández, pues los precursores de la dinastía Fernández formarán parte de la segunda producción discográfica para que este año comience a dar sus primeros estrenos. “Viene una colaboración con mi papá, Alejandro Fernández, otra entre mi papá y mi abuelo, serán sencillos que reflejarán mi propósito, revolucionar al mariachi y a la música mexicana para llegar a las nuevas generaciones, todo esto ya está cocinándose para que salga a la luz. Ya tenemos opciones, seguimos trabajando para presentarlas este año”.

Aunque la confianza, apoyo y paciencia para aprender sobre la marcha es una ventaja para Alex al compartir trabajo con sus máximas referencias de la música, tomar las cosas con seriedad y profesionalismo en el estudio de grabación ha sido importante para encaminar su talento al nivel que ha caracterizado a Vicente y Alejandro Fernández.

admin

agosto 13th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *