Uncategorized

LA ARROLLADORA Y EL RECODO TOCARÁN EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

LA ARROLLADORA Y EL RECODO TOCARÁN EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

El 15 de septiembre la agrupación liderada por René CamachoLa Arrolladora Banda El Limón, será estelar, mientras que el mismo escenario, pero a finales de mes, albergará el concierto de celebración del 80 aniversario de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

“15 de septiembre será el grito de los libres, el grito popular y tendremos como gran número a la Arrolladora Banda El Limón, habrá ceremonias del grito en las 16 alcaldías y evidentemente aquí en esta maravillosa plaza del Zócalo”,destacó Suárez del Real Posteriormente Alfonso Suárez reveló: “Y como septiembre es el mes de la patria, a finales de septiembre vamos a festejar los 80 años, en el Zócalo capitalino, de la Banda El Recodo, un concierto de música popular que está llamado a tener multitudes para celebrar ocho décadas de existencia de ese extraordinario grupo”.

KEVIN ORTIZ AHORA QUIERE METER GOLES

Kevin Ortiz está de estreno, con el videoclip de su más reciente sencillo titulado Metiendo Goles, un tema a ritmo norteño con el que agradece a sus seguidores el apoyo que recibió con Aquí Sigo Todavía.

Metiendo Goles es un corrido de la inspiración del cantautor Joss Favela, narra la historia de unos personajes que tienen un oficio peligroso pero gratificante.

Contrario a lo que podía pensarse, por el título de la canción, no se trata de un tema futbolero, más bien es un corrido de los que caracterizan a Kevin Ortiz, donde narra lo difícil de su oficio, por el peligro que corre su vida, además, por tener que cuidarse no sólo de sus enemigos, sino también de su pareja y sus amigos.

GRUPO LIBERACIÓN CONFIRMÓ LA MUERTE DE UNO DE SUS EX INTEGRANTES

Grupo Liberación confirmó la muerte de uno de sus ex integrantes, Ramiro Quintanilla, quien durante algunos años tenía a su cargo los trombones.

Sin duda alguna, la música Regional Mexicana ha sido un sector musical muy golpeado durante las últimas semanas. El cantante Luis Mendoza fue acribillado a tiros el pasado 7 de julio. Posterior a esto, el intérprete Aldo Trujillo sufrió un accidente vial que le dejó varias fracturas en la mano y este lunes, la agrupación hizo un anunció que tiñó de luto a la música. “Hoy no enteramos de la triste noticia del fallecimiento de nuestro ex integrante Ramiro Quintanilla quien fue Trombonista de Liberación de 1975 a 1983”.

REMMY VALENZUELA CREARÁ CAMPAMENTO TORUGUERO EN SINALOA

Remmy Valenzuela se preocupa por brindar un buen show, crear nuevas melodías y complacer a todos sus fans, pero no sólo eso, también se preocupa por ayudar al prójimo y en especial al medio ambiente, por ello su fundación trabaja para la preservación de la tortuga marina.

La Fundación Remmy Valenzuela planea la instalación de un campamento tortuguero en playa Las Glorias en el estado de Sinaloa. Esto solo es posible en coordinación con el municipio local y el programa Vida Silvestre del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral de la Región.

“Debido a la importancia que ha adquiridora municipio de Guasave en el tema de la conservación de la tortuga marina en los últimos años y a la colaboración entre el IPN-CIIDIR y la fundación Remmy Valenzuela se plantea la instalación del primer campamento para la protección e incubación de tortugas marinas en playa Las Glorias”, destaca el comunicado enumerando los beneficios que traería consigo el proyecto.

Cortesía.

#RadioNotas

admin

agosto 7th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *