Uncategorized

FLASH INFORMATIVO 30 DE SEPTIEMBRE

FLASH INFORMATIVO 30 DE SEPTIEMBRE

Con el fin de procurar a los usuarios de plazas públicas emblemáticas de Hermosillo un ambiente de esparcimiento bien iluminado y más seguro, la Dirección de Alumbrado Público Municipal opera un programa permanente de mantenimiento preventivo y correctivo.

La mañana de este martes se efectuó un operativo en las instalaciones de alumbrado de la plaza La Candelaria de la colonia Villa de Seris, donde se revisaron los dispositivos del murete de medición y de control,  las tapas de los registros, cableado y luminarias, para aplicar las correcciones procedentes según el caso, explicó Antonio Almada.

El Director de Mantenimiento de Alumbrado Público dijo que estas acciones responden al interés de la alcaldesa Celida López Cárdenas de procurar el bienestar de las familias de Hermosillo, minimizar los riesgos y que la gente se sienta segura durante su estancia en las plazas.

Abundó que operativos similares se han efectuado en otras plazas como Copacabana, Pitic, Zaragoza, Guaymitas y Tutuli, aplicando el criterio de sustituir luminarias y elementos obsoletos que se van encontrando.

admin

septiembre 30th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *