Uncategorized

FLASH INFORMATIVO 25 DE SEPTIEMBRE

FLASH INFORMATIVO 25 DE SEPTIEMBRE

Atendiendo a lo ya autorizado por el Gobierno del Estado de Sonora en el Boletín Oficial del 21 de septiembre de 2020, el Comité Municipal de Salud de Hermosillo acordó que bares y y centros nocturnos de la localidad puedan reabrir sus puertas bajo los términos y condiciones de la modalidad de restaurante bar, con protocolos sanitarios y un aforo del 50% máximo.

Joaquín Rodríguez Véjar, Secretario del Ayuntamiento, informó personalmente de dicho acuerdo a quienes este jueves acudieron a las proximidades del Palacio Municipal a solicitar respuesta a su petición de reapertura, luego de permanecer cerrados desde hace varios meses como parte de las restricciones de actividades no esenciales por la pandemia de Covid 19.

Especificó que estos establecimientos podrán funcionar con un aforo del 50 por ciento de su capacidad, en un horario hasta las 24:00 horas y acatando todas las medidas de higiene preventivas de contagios. Dejó en claro que el incumplimiento de estas condiciones en la actual etapa de semáforo naranja es causal de cierre.

admin

septiembre 25th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *