Uncategorized

FLASH INFORMATIVO 21 DE AGOSTO

FLASH INFORMATIVO 21 DE AGOSTO

Cambian a Alertas Azul y Verde para el centro y sur de Sonora por Tormenta Tropical “Genevieve”.

De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua y del National Hurricane Center de E.U.A. y como medida preventiva por la Tormenta Tropical “Genevieve”, continúa la Alerta Azul y Verde para municipios de Sonora, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y del National Hurricane Center de E.U.A. respecto a la trayectoria de la Tormenta Tropical “Genevieve”, señalan que hoy viernes 21 de agosto, a las 17:00 horas, el meteoro se pudiera localizar 160 km al sur-suroeste de Punta Eugenia, BCS., con vientos de 75 km/h y rachas de 95 km/h, para degradarse a depresión tropical, para el sábado 22 por la mañana.

De común acuerdo, entre la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Conagua y el Gobierno del Estado, se emitió una “Alerta Azul” para los municipios de Hermosillo, La Colorada, San Javier, Ónavas, Yécora, Arivechi, Bacanora, Sahuaripa, Soyopa, San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira, Mazatán, Ures, San Miguel de Horcasitas, Carbó, Rayón, Baviácora, Tepache, Moctezuma, Divisaderos y Nácori Chico y “Alerta verde” para Guaymas, Empalme, Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Quiriego y Rosario.

admin

agosto 21st, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *