Uncategorized

FLASH INFORMATIVO 15 DE SEPTIEMBRE

FLASH INFORMATIVO 15 DE SEPTIEMBRE

Jesús Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito de Hermosillo, informó que hoy 15 y mañana 16 de septiembre se implementará un despliegue de elementos para atender, vigilar y monitorear la visita de áreas públicas por motivo del Día de Independencia.

A pesar de que los eventos masivos se encuentran cancelados, se prevé haya asistencia de personas en áreas públicas como Plaza Zaragoza, área de Palacios, Plaza Bicentenario y el Cerro de la Campana, por tratarse de un día festivo, informó el director.

Jesús Alonso Durón hizo el llamado a la población de no acudir a estos lugares a pesar de ser fechas de celebración, pues aún está presente el tema de la pandemia.

Pero se contará con operativos de apoyo vial y peatonal donde participarán 15 agentes motorizados, y los agentes de 2 unidades patrullas, así como elementos que se encargarán de vigilar y monitorear el acceso al Cerro de la Campana, área de Palacios y la plaza Zaragoza, entre otros, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

admin

septiembre 15th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *