Uncategorized

FLASH INFORMATIVO 15 DE JULIO

FLASH INFORMATIVO 15 DE JULIO

A partir del jueves: extensión de horario de movilidad vehicular, trabajo comunitario a quien no use cubrebocas y apertura de comercios en el Centro de Hermosillo con horario específico.

– Aprueba Comité Municipal de Salud que los hermosillenses puedan circular respetando las medidas y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales y federales de Salud de 6:00 a 21:00 horas.

• Quien no cumpla con el uso de cubrebocas en lugares de flujo frecuente de personas, serán sancionadas con actividades de trabajo comunitario.

• Apertura de comercios y negocios en el Centro de Hermosillo en su primera etapa bajo un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Lopez Gatell ha dicho que es muy probable se extienda la contingencia sanitaria hasta octubre y que no se descarta un rebrote a los primeros meses del año entrante.

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a conferencia virtual con reconocido Psiquiatra. A través de la Dirección de Prevención del Delito, el Gobierno Municipal pondrá a disposición del público en general una charla sobre el impacto clínico del cristal.

admin

julio 15th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *