Uncategorized

CHRISTIAN NODAL CUMPLE EL SUEÑO DE SU FAN NÚMERO UNO

CHRISTIAN NODAL CUMPLE EL SUEÑO DE SU FAN NÚMERO UNO

Si alguien sabe como ganarse el cariño de sus fans es sin duda Christian Nodal, quién además de ocupar los primeros lugares en los charts musicales, es uno de los cantantes favoritos del género gracias a su carisma y trato con sus seguidores. Prueba de ello es la facilidad con la que se apodera del corazón de sus fanáticas, demostrando que la edad no importa para colarse en el gusto del público. 

Emma Rose es la fanática más joven con la que cuenta Nodal, pues a sus 5 años no se pierde las presentaciones de su cantante favorito e incluso en una ocasión logró que el intérprete de “No te contaron mal” le diera la mano en pleno concierto.

No obstante, Christian Nodal, agradecido por el cariño de Emma quiso darle una sorpresa y fue ante las cámaras del programa “Un nuevo día” que logró lo inesperado al invitarla a su camerino para conocerla personalmente. “Para mi es un sentimiento muy fuerte cuando veo a todas las personas que hacen sacrificios por venir desde su casita, que viajan horas, y trabajan para estar en mis conciertos” dijo el cantante agradecido por el apoyo de sus fans. Cabe destacar que durante este emotivo encuentro, Christian le autografió las pertenencias de la pequeñita además de interpretar junto a ella una de sus canciones favoritas. Regalándole una experiencia que estamos seguros, nunca olvidará.

admin

agosto 23rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *