Uncategorized

BANDA LOS RECODITOS DISFRUTA DEL ÉXITO DE “ESTA VA POR TI”

BANDA LOS RECODITOS DISFRUTA DEL ÉXITO DE “ESTA VA POR TI”

Son ya 30 años de estar subiendo y bajando de los escenarios y en Banda Los Recoditos lo siguen disfrutando al máximo, tal y como sucede cuando ponen a consideración de sus millones de seguidores lo más reciente de su música, como ahora lo hacen a través del tema “Esta Va Por Ti”, que forma parte de su más reciente álbum “PERFECTA” con la que celebran tres décadas de arduo trabajo.

Un tema romántico, con el que la agrupación sinaloense confirma la preferencia de su público, quien se ha identificado plenamente con esta historia. En donde un hombre no valora a la mujer que tiene a su lado hasta que la pierde, todo bajo el sentimiento interpretativo que caracteriza a la banda juvenil con más años de trayectoria.

Del álbum “PERFECTA” producido por Poncho y Joel Lizárraga, se han desprendido trabajos como “El Cigarrito”, “Una Peda Con El Viejo” y el que da nombre al disco. Mismos que han significado para Banda Los Recoditos grandes éxitos musicales, los cuales se suman a la larga lista de temas que los han llevado a recorrer no solo México y Estados Unidos, donde se presentarán este 13 y 14 de septiembre como parte de las festividades mexicanas.

admin

septiembre 11th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *