Uncategorized

BANDA EL RECODO PREPARA GIRA JUNTO A MARIACHI VARGAS

BANDA EL RECODO PREPARA GIRA JUNTO A MARIACHI VARGAS

La Madre de todas las bandas volvió a sorprender a sus fans después de anunciar su gira 200 Años de Música Mexicana. En este tour hará un recorrido  histórico por los inicios del mariachi y la agrupación. Así lo dieron a conocer Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo Carlos Martínez, director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán, durante una transmisión en vivo.

“Van a poder escuchar de las primeras grabaciones … la música que se escuchaba a finales del siglo 18, cuando surge el Mariachi Vargas y a principios de los 30’s y 40’s  con la música de la Banda El Recodo, va a ser algo muy interesante”, compartió Poncho Lizárraga.

Por su parte, Carlos Martínez adelantó que será un concierto que la gente disfrutará muchísimo, al conocer los inicios de las exitosas agrupaciones. El tour comenzará el 23 de agosto en Austin, Texas, y el 24 en Hidalgo. No obstante, se planea llevarla a México y el resto del mundo próximamente..

EX DE LUPILLO REACCIONA ANTE TATUAJE DEL ROSTRO DE BELINDA 

La semana pasada una fotografía de Lupillo Rivera en dónde mostraba el rostro de Belinda plasmado con un tatuaje en su brazo derecho se hicieron virales.

La situación rápidamente causó furor en redes sociales, desatando opiniones divididas. Pues algunos de los internautas tachaban esta decisión como un error, ya que en cuanto a relaciones amorosas se trata, nunca saben si durarían para siempre como lo hace un tatuaje. 

Ante esta situación,  Mayeli Alonso, ex esposa del Toro del Corrido fue cuestionada: “No me interesa, no tengo respuesta para eso, porque no me importa. Que se tatúe lo que quiera”. Respondió tajante. Hasta ahora ni Lupillo ni Belinda han dado declaración alguna.

“Y ME VOLVÍ A ENAMORAR” CON BLANCO Y NEGRO

Grupo Blanco y Negro grabó en el Puerto de Veracruz su nuevo video musical.

Recientemente presentaron su nuevo sencillo titulado “Y Me Volví A Enamorar” con el que han conquistado a la audiencia de diversas partes del país. El tema y video oficial de “Y Me Volví A Enamorar” se estrenó con bombo y platillo el pasado 15 de julio en diversas plataformas digitales y principales estaciones radiales del Sureste Mexicano donde ya puedes solicitarlo, al igual que en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Con una composición Eddy Castillo y Gustavo Lara, los poblanos sorprenden a sus seguidores con un tema totalmente romántico que, como su nombre describe, es la nueva oportunidad que una persona se da tras sufrir varios sinsabores en el pasado en cuestiones del amor.

ULICES CHAIDEZ CONMUEVE CON UNA SERENATA MUY ESPECIAL

El joven intérprete llegó hasta la tumba de su abuelita a quien perdió el año pasado.

El 26 de julio del año pasado será una fecha triste que quedará en el recuerdo del grupero Ulices Chaidez pues su abuelita a quien cariñosamente llamaba Nana Chuy falleció. El triste acontecimiento lo compartió el cantante en su cuenta de instagram en donde además se despidió de quien fuera uno de sus más grandes amores.

Un poco más de un año ha pasado y aunque el exponente juvenil del regional mexicano no pudo estar en el aniversario luctuoso de su Nana Chuy, aprovechó una pausa que tuve en su agenda de trabajo para tener un hermoso detalle, que seguramente desde el cielo su abuelita agradecerá. Y es que Ulices le lleva serenata hasta su tumba para cantarle las canciones que más le gustaban, fue justamente por medio de instagram que compartió un video recordándola.

admin

agosto 9th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *