Uncategorized

ALFREDO OLIVAS Y EL DÍA DE LOS MUERTOS

ALFREDO OLIVAS Y EL DÍA DE LOS MUERTOS

Alfredo Olivas acaba de estrenar su álbum completo titulado “El día de los muertos”, mismo que le llevó casi dos años para que estuviera completado. Hace un año lanzó el primer corte de este material que lleva el mismo nombre. Es de llamar la atención que, el último tema del álbum lleva por nombre “Las crónicas de un muerto”, además el arte del disco hace alusión a esta tradición mexicana, que es de las favoritas del cantante.

“Desde que soy muy niño me llama la atención estas fechas, poner el altar, hacer la comida y recordar a los que ya no están. Pero siempre con mucho respeto; el día de los muertos no es cosa de risa.”

Alfredo Olivas vio muy cerca la muerte hace algunos años, y es por eso que su filosofía y manera de ver la vida cambió por completo. “Yo lo dije en su momento: Cuando la ves de frente todo cambia, a mí me cambió en el aspecto de decir tienes que vivir, no dejar nada para mañana. En ese momento decidí tener mi segunda hija, y ahorita vamos por el tercero, quiero un varón.”

admin

octubre 31st, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *